Oferta aire aocndicionado LG  AC18BQ NSJ

Multisplit LG Art Cool Mirror Connect AC18BQ NSK

Multisplit LG CONFORT CONNECT PC24SQ NSK (R32)

Multisplit LG CONFORT CONNECT PC24SQ NSK (R32)

Multisplit LG Art Cool Mirror Connect AC24BQ NSK

La unidad AC24BQ NSK es parte de un conjunto MULTISPLIT

589,99 €
SKU
AC24BQ NSK

Multisplit LG Art Cool Mirror Connect AC24BQ NSK Aire acondicionado 2x1

La unidad interior de multisplit LG AC24BQ NSK es parte de la serie de productos Art Cool Mirror Connect de LG. Esta serie de productos es un producto de componentes múltiples diseñado por diseñadores y conmocionó a la industria de HVAC con su desempeño impecable. Este acondicionador de aire es muy adecuado para cualquier tipo de acondicionador de aire doméstico o comercial, proporcionando un aspecto elegante, moderno, tamaño compacto e incluso adecuado para habitaciones con espacio limitado.

 LG AC24BQ NSK multisplit Inverter ha obtenido una calificación energética de A++ según la normativa ErP, siendo así una gran solución para reducir nuestro consumo eléctrico en climatización. Además, este es un equipo interminable: incluye el sistema de filtración de polvo de microprotección 3M y el Plasmaster Ionicer Plus de LG, estas dos tecnologías juntas eliminan hasta el 99% de las sustancias nocivas suspendidas en el aire, e incluso eliminan las sustancias nocivas. El olor a tabaco o mascotas. Por otro lado, sus 5 modos de funcionamiento hacen que se adapte a varios tipos de clima, horario y día, incluyendo modo nocturno, sueño, silencio, brisa natural y Jet Cool.

Comprar un multisplit LG Art Cool Mirror Connect se ha convertido en la mejor opción para los consumidores que buscan un equipo de diseño con excelentes funciones y un rendimiento perfecto. Además, con estos modelos de aire acondicionado LG, puede controlar el dispositivo a través de Wi-Fi.