NUEVA AQUAREA ALL IN ONE COMPACT | PANASONIC 2020

En las novedades Panasonic 2020 nos encontramos con los nuevos modelos All In One Compact y de fácil instalación. Panasonic con esta novedad ha querido reducir las dimensiones de la unidad interior de su producto estrella ALL IN ONE (todo en uno).

Modelos All In One Compactos

El equipo All In One de Panasonic se posiciona como un líder en el sector de la aerotermia. Y es que presenta unas especificaciones y una garantía brutales para este tipo de productos. En primer lugar, resaltar que con un solo equipo aerotérmico se puede conseguir calefacción, refrigeración y ACS.

Los nuevos modelos All In One Compact Panasonic presentan unas dimensiones reducidas, ideal para aquellas instalaciones que tienen un espacio bastante reducido. Este modelo está disponible en 4 potencias: 3, 5, 7 y 9 kW.  

Los modelos Aquarea compact son los siguientes:

  • ALL IN ONE COMPACT KIT-ADC03JE5C, el modelo de menor potencia, 3,2 kW de capacidad tanto frigorífica como calorífica. Es ideal para viviendas que quieran climatizar 50-60 metros cuadrados. Presenta una eficiencia energética A+++ y un SCOP de 5.07
  • AQUAREA ALL IN ONE KIT-ADC05JE5C, este modelo presenta 5 kW de capacidad calorífica y 4.50 kW de capacidad frigorífica. Tiene una clasificación energética A+++ y un SCOP de 5.07
  • PANASONIC COMPAT KIT-ADC07JE5C, potencia estándar, la más demandada por nuestro clientes. Este modelo emite 7kw de potencia calorífica, ideales para climatizar una vivienda de 80-100 metros.
  • ALL IN ONE PANASONIC KIT-ADC09JE5C, los modelos compact Aquarea llevan hasta la potencia de 9 kW, perfectos para viviendas de 100-130 metros cuadrados. 

A nuestro parecer, como especialistas en aerotermia es impresionante la reducción que han hecho en los modelos All in One Panasonic, incluso llegando hasta la máxima potencia de 9 kW, consiguen que la unidad interior tenga una dimensión de 165 x 59.8 x 60 cm (Al x An x Pr).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.