AIRE ACONDICIONADO 2021 GAMA MEDIA / ALTA

Antes de comenzar la temporada del aire acondicionado 2021 queremos realizar una comparativa de los modelos de aire acondicionado gama media/alta de las primeras marcas. Es por ello que esta entrada va a ir dirigida a destacar el top 5 de aire acondicionado para este 2021.

Panasonic ETHEREA KIT-Z-VKE

Panasonic ETHEREA KIT-Z-VKE

Panasonic ha desarrollado este modelo de aire acondicionado enfocado directamente al consumidor final. Los splits Panasonic 1×1 están preparados para acondicionado habitaciones de todos los tamaños, siempre con una eficiencia óptima e incomparable facilidad de instalación.

La nueva gama Panasonic Etherea incorpora la tecnología nanoe™ X, aportando los beneficios de los radicales de hidroxilo. Con opciones de control avanzadas, un rendimiento líder en su clase, un diseño elegante y funciones inteligentes. El split 1×1 Etherea garantiza comodidad y calidad del aire.

Por otro lado, este aire Panasonic 1×1 tiene un diseño elegante enfocado a obtener un rendimiento óptimo.

Puedes consultar los modelos Etherea Panasonic PINCHANDO AQUÍ

CARACTERISTICAS SPIT 1X1 PANASONIC ETHEREA

  • CALIDAD DEL AIRE: Tecnología nanoe X junto con una limpieza del aire, consiguiendo así un ambiente interior más limpio y agradable durante todo el día.
  • CONTROL INTELIGENTE: Wifi incorporado en la unidad interior, permitiendo su control a través del móvil. Compatible con Google Assistant y Amazon Alexa
  • ALTA EFICIENCIA: Máxima eficiencia energética hasta A+++ en calefacción y refrigeración
  • MAXIMO CONFORT: Incorpora la función Aerowings 2.0, el deflector completo aumenta el confort del caudal de aire. Ambiente supersilencioso (19 dB(A))
Split Daikin Stylish TXA-W

Split Daikin Stylish TXA-W (Elegante por fuera, Inteligente por dentro)

Daikin Stylish es una mezcla entre diseño y tecnología. Presenta unas dimensiones de tan solo 189 mm de fondo Daikin Stylish es la unidad de pared más compacta del mercado e incorpora características innovadoras para lograr el mejor confort eficiencia energética fiabilidad y control.

El split Daikin Stylish logra combinar en un perfecto equilibrio la funcionalidad y estética, de esta manera se convierte en un equipo innovador y que se adapta a cualquier espacio interior.

Puedes consultar los modelos Stlylish Daikin PINCHANDO AQUÍ

CARACTERISTICAS SPLIT 1X1 DAIKIN STYLISH

  • Disponible en dos colores: blanco y plata
  • Las esquinas curvadas crean le aportan un diseño elegante para cualquier espacio interior
  • Sus reducidas dimensiones hacen de ésta unidad la más compacta del mercado
  • Los sensores térmicos y de movimiento optimizan el rendimiento de la unidad
  • El efecto Coanda optimiza la distribución de la temperatura ambiente
  • El ventilador mejorado ofrece alta eficiencia con niveles sonoros reducidos
  • La tecnología avanzada logra más confort y eficiencia energética
Mitsubishi Electric MSZ-LN-VG

Mitsubishi Electric MSZ-LN-VG

El revolucionario diseño de panel plano de MSZ-LN tiene un acabado suave, junto con la última tecnología, puede lograr un nivel de eficiencia nunca alcanzado por los acondicionadores de aire, lo que convierte al MSZ-LN en el equipo más avanzado del mercado.

Además, su bajo nivel sonoro de tan solo 19dB y su potente filtro Plasma Quad Plus (capaz de eliminar el polen, virus, bacterias, hongos, polvo e incluso partículas inferiores a 2,5μ.

Puedes consultar los modelos Mitsubishi Electric PINCHANDO AQUÍ

CARACTERISTICAS SPLIT 1X1 MITSUBISHI MSZ-LN

  • ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA: el compresor de este equipo de Mitsubishi presenta la tecnología más avanzada, de esta manera ofrece la máxima eficiencia energética, obteniendo una clasificación energética A+++.
  • CONTROL WIFI INTEGRADO: La unidad interior lleva incorporado sistema MELCloud que permite controlar el aire acondicionado a través de cualquier Smartphone, Tablet o PC.
  • DISEÑO INNOVADOR Y ELEGANTE: presenta un diseño de panel plano, limpio y de líneas rectas perfecta para armonizar con cualquier estilo de decoración.
  • FILTRO DE AIRE PLASMA QUAD PLUS: El sistema de filtrado incluido en la serie MSZ-LN de alta eficiencia en la neutralización de contaminantes en el aire, es una opción ideal para enfermedades respiratorias, niños pequeños y / o personas que valoran la salud y están libres de impurezas.
  • 3D I­SEE SENSOR: El sensor 3D Isee mide la temperatura de la habitación desde 3 dimensiones para redirigir el aire hacia donde detecta un desequilibrio. Este análisis es muy preciso y puede detectar la temperatura de ventanas externas e incluso personas. Por lo tanto, la temperatura se puede hacer uniforme, mejorando así el confort al reducir el consumo de energía del acondicionador de aire solo cuando sea necesario. Además, gracias a las últimas mejoras, puede recordar esas «zonas críticas» para ajustar automáticamente el flujo de aire, garantizando así siempre el máximo confort.
LG Purifying AP-RT NSJ

LG Purifying AP-RT NSJ

El split LG purifying es considerado como un aire acondicionado 2 en 1, puesto que es aire acondicionado y purificador a la misma vez. Además, la unidad interior incorpora de seria un sensor PM 1.0 que detecta en tiempo real el polvo ultrafino y muestra el nivel de concentración de partículas.

Los aires acondicionados LG van totalmente equipados para poder controlarlos desde cualquier lugar a través del Wifi que llevan integrado.

Puedes consultar los modelos Fujitsu PINCHANDO AQUÍ

CARACTERISTICAS SPLIT LG PURIFYING

  • Compresor Dual Inverter con 10 años de garantía, consiguiendo un 70% de ahorro de energía y un 40% de enfriamiento más rápido.
  • Instalación fácil y rápida, este modelo LG está diseñado para una instalación más rápida, fácil y eficiente.

Por otro lado, también disponemos de los mejores aires acondicionados 2×1 en nuestra página web. Si lo que te interesa es ver el mejor aire 2×1 PINCHA AQUÍ