En la nueva actualización de la tarifa Daikin 2021 nos encontramos con nuevos modelos de Bomba de calor ACS Daikin. Estos modelos de bomba de calor ACS Daikin son EKHLE-C, EKHHE-P y EKHHE-C, disponibles en 200 y 260 litros.

También podemos diferenciar los modelos estándar, que hacen referencia a las referencias EKHLE-C y los modelos sobre potenciados que son las referencias EKHHE-C.

NUEVA BOMBA DE CALOR PARA PRODUCCIÓN DE AGUA CALIENTE SANITARIA

Los nuevos modelos Daikin para producción de agua caliente sanitaria son un sistema de alto rendimiento y confort para aplicaciones de ACS. Gracias a su facilidad de uso y a la gran flexibilidad de instalación, es perfecta para incorporarla en obras de nueva construcción o renovación.

Modelo estándar bomba de calor Daikin EKHLE-C

El modelo estándar EKHLE-C es ideal para zonas con climas cálidos, puesto que su funcionamiento tendrá un rendimiento óptimo a partir de los 4ºC.

Disponibles los modelos EKHLE200CV3 (200 litros) y EKHLE260CV3 (260 litros). El consumo de estos modelos rondará los 0,37 kw por 1,60 kw emitidos. Presenta una eficiencia energética bastante buena, con un valor de COP de 2,5.

Modelo sobrepotenciado Daikin EKHHE-C

Los modelos sobrepotenciados de Daikin están previstos para zonas con climas fríos. Estos modelos presentan buenos rendimiento de trabajo hasta con -7ºC en el exterior de la vivienda.

Presentan una eficiencia energética A+ con un COP de 3,4-3,6. Este valor está muy por encima de la media, por lo que se convierten en equipos muy eficientes.

Los modelos disponibles son: EKHHE200CV3 (200 litros) y EKHHE260CV3 (260 litros).

Modelo 2 serpentines Daikin EKHHE-P

Estos modelos disponen de un serpentín extra para conectar una fuente de energía térmica adicional. Están disponibles en modelo de 200 litros EKHHE200PCV3 y el modelo de 260 litros EKHHE260PCV3.

VENTAJAS BOMBA DE CALOR ACS DAIKIN

1) Fácil integración en la vivienda:

  • Dimensiones compactas. Pasa por una puerta de 70 cm.
  • Sin unidad exterior.
  • Flexibilidad en las conexiones de aire de evaporación.

2) Confort aumentado:

  • 3 modos de operación principales: Automático, económico, powerfull.
  • 2 modos de operación adicionales: Ventilación y eléctrico
  • Amplio rango de operación: hasta -7ºC exteriores.

3) Sostenibilidad:

  • Energía renovable. Alto COP.
  • Integración con: Energía solar térmica y/o fotovoltaica y biomasa.

En Clima y Aerotermia tenemos disponibles todos los modelos Daikin Altherma 2021, sólo tienes que consultar precio y disponibilidad y te lo mandamos a casa. ¡VISITA TODOS LOS MODELOS DAIKIN ALTHERMA EN NUESTA PÁGINA WEB!