VAILLANT Bomba de calor arotherm plus


El nuevo modelo Vaillant Arotherm Plus 2020 es toda una revolución en diseño, calidad, eficiencia y tecnología. La bomba de calor Arotherm Plus está preparado para suministrar calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria.

Además, el modelo arotherm plus es el primero en incorporar gas refrigerante R290 en bombas de calor, este gas es el más natural del mercado y tiene un potencial de calentamiento atmosférico bajo.

Ventajas Gas refrigerante R290

  • Al ser un gas natural no tiene regulación de gases fluorados, como en el resto.
  • Puede trabajar hasta con una temperatura de impulsión de 75º. Ideales para implementar en instalaciones con radiadores que requieran trabajar en alta temperatura.
  • Es capaz de proporcionar hasta un 50% más de ACS.
Bomba de Calor Vaillant aroTHERM plus

Ventajas Arotherm Plus

  • Gas refrigerante R290 con PCA 3 (impacto muy bajo), mucho más sostenible que el R32.
  • Menor consumo energético: Eficiencia máxima A+++
  • Diseño duradero con auto mantenimiento, protección anticorrosión y con energía fotovoltaica (tecnología avanzada)
  • Máximo confort en ACS: 50% más de suministro ACS disponible y temperatura de impulsión de hasta 75ºC.
  • Bajo nivel sonoro: tan solo 28 dB(A) a 3 m (modo nocturno). Se adapta a las normas de emisión de ruido aplicables a zonas residenciales.
  •  aroTHERM plus y uniTOWER plus se instalan fácilmente, están diseñadas para que entre dos operarios puedad colocar las unidades en muy poco tiempo y además la propia marca nos facilita los accesarios necesarios para ello.

COMBINACIONES AROTHERM PLUS

AROTHERM PLUS Y UNITOWER PLUS

El diseño uniTOWER plus es el modelo compacto de la Vaillant, el cual proporciona calefacción, refrigeración y ACS en un solo equipo. Presenta un deposito con 185 litros de capacidad y puede suministrar hasta 370 litros de agua caliente (5 personas max), dependiendo de la temperatura del agua. Por otro lado, este modelo de aerotermia vaillant lleva incorporado todos los componentes hidráulicos.

Modelos UniTOWER con ACS:

Este bloque contiene contenido inesperado o no válido.SolucionarConvertir a HTML

AROTHERM VAILLANT UNITOWER
AROTHERM VAILLANT UNITOWER

Modelos Bibloc sin ACS:

MÓDULO HIDRÁULICO | VAILLANT MONOBLOC

Este modelo de aeroTHERM plus se puede combinar con depósitos de acs de manera independiente en la misma vivienda. Otra característica a destacar es que es compatible con energía sola fotovoltaica y térmica.

Modelos AroTHERM plus (Unidades exteriores/ Monobloc): VWL 45/6 S3, VWL 65/6 S3, VWL 85/6 S3, VWL 125/6 S3 y VWL 155/6 S3.

Si necesitas más información referente a los modelos aroTHERM Plus , puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico para cualquier consulta. Además, te podemos ofrecer ofertas aerotermia en varias marcas. ¡NO LO DUDES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.