AEROTERMIA FUJITSU WATERSTAGE | TARIFA FUJITSU 2021

Los nuevos modelos de aerotermia Fujitsu Waterstage entran al mercado con mucha fuerza. Y es que Fujitsu apuesta por la aerotermia entre sus novedades para el 2021. Los modelos Waterstage de Fujitsu garantizan el máximo confort de manera limpia y renovable.

Además, están previstos para suministrar calefacción, refrigeración y ACS en la vivienda de manera integral, con un solo equipo.

Existen dos series de Fujitsu aerotermia: Serie Confort y la Serie High Power. Ambas presentan prestaciones muy competentes en el sector, con un COP bastante elevado. Las bombas de calor Waterstage aire-agua funcionan mucho más eficientemente y ahorran energía en comparación con los sistemas de calefacción tradicionales.

VENTAJAS AEROTERMIA EUROFRED

Las principales ventajas de la aerotermia Waterstage que ha lanzado Fujitsu y es distribuida por EUROFRED son las siguientes:

  • EFICIENCIA: Al utilizar en la gran parte de su funcionamiento energías renovables (aire-agua) este sistema presenta un consumo muy por debajo de los sistemas tradicionales de calefacción.
  • PROTEGE EL MEDIO AMBIENTE: Es una energía limpia y renovable, no genera sustancias nocivas ni contaminantes.
  • AGUA CALIENTE DE BAJO COSTE: El sistema Waterstage es capaz de funcionar con temperaturas exteriores de hasta -25ºC y de producir agua caliente a 60 ºC con temperaturas exteriores de -20 ºC.
  • Fácil instalación, además de múltiple instalación pudiendo combinar sus salidas con diferentes sistemas (radiadores, suelo radiante, fancoils tipo split conductos, etc.)

WATERSTAGE AEROTERMIA SERIE SUPER HIGH POWER

La serie High Power de Fujitsu se caracteriza por su alta temperatura de salida del agua, además de estar solo disponible en altas potencias (15, 16 y 17 kW) en tensión monofásica y trifásica.

La alta temperatura del agua de salida de 60°C se mantiene incluso a -20°C de temperatura exterior sin usar calentadores de reserva. Y es posible suministrar 55°C a -22°C de temperatura exterior sin Resistencia eléctrica de apoyo. A pesar de la elevada potencia de estos equipos se sigue consiguiendo un COP elevado y una eficiencia energética A++.

Los modelos disponibles de esta serie son:

FUJITSU BIBLOC SERIE COMFORT

La serie Comfort de Fujitsu está disponible en 4 potencia (5, 6, 8 y 10 kw) en tensión monofásica. Esta serie trabaja con gas R410 y presenta una eficiencia A++ en un rango de temperatura de 35ºC.

Podemos encontrar dos unidades interiores hidráulicas: WGYA050DG6 / WGYA100DG6 y 3 tipos de unidad exterior WOYA060LFCA / WOYA080LFCA / WOYA100LFTA.

La temperatura máxima del agua de salida de este modelo es de 55°C sin Resistencia eléctrica de apoyo. La temperatura del suministro de agua caliente puede mantenerse incluso a -10°C de temperatura exterior. Las bombas de calor Waterstage aire-agua funcionan mucho más eficientemente y ahorran energía en comparación con los sistemas de calefacción tradicionales.

Los modelos disponibles en esta serie son:

  • Aerotermia bibloc Fujitsu AWY05-LF: tiene una potencia calorífica de 4,5 kW con una potencia absorbida de 0,996 kW y un COP de 4,52. El depósito de ACS integrado tiene una capacidad de 190 litros.
  • Fujitsu bibloc integrado AWY06-LF: tiene una potencia calorífica de 6 kW con una potencia absorbida de 1,41 kW y un COP de 4,27. El depósito de ACS integrado tiene una capacidad de 190 litros.
  • Waterstage bibloc  AWY08-LF: tiene una potencia calorífica de 8 kW con una potencia absorbida de 1,84 kW y un COP de 4,08. El depósito de ACS integrado tiene una capacidad de 190 litros.
  • Aerotermia Fujitsu AWY10-LF: tiene una potencia calorífica de 10 kW con una potencia absorbida de 2.49 kW y un COP de 4,02. El depósito de ACS integrado tiene una capacidad de 190 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.