LG ART COOL MIRROR WIFI AC09SQ

LG ART COOL MIRROR WIFI AC09SQ con Gas R32

Precios  Aire Acondicionado Split LG CONFORT WIFI S09ET NSJ

Aire Acondicionado Split LG CONFORT WIFI S09ET NSJ

Aire Acondicionado Split LG CONFORT WIFI S12ET NSJ

WI-FI integrado 

3.010 Frigorías, A++, SEER 6,6, SCOP 4, Gas R-32

474,99 €
SKU
S12ET NSJ

SPLIT 1X1 LG CONFORT WIFI S12ET NSJ 

La unidad CONFORT WIFI de LG puede cumplir con todos los requisitos de nuestro último desarrollo tecnológico para aires acondicionados. Su diseño compacto y líneas redondeadas le dan a la habitación una sensación cómoda y elegante. Una de las opciones que integra este modelo es colocar las lamas en una posición fija para dispersar el aire y evitar que directamente nos den un molesto impacto de aire.

El aire acondicionado LG S12ET NSJ tiene una revolucionaria tecnología de conversión de frecuencia, que puede proporcionarnos el mejor rendimiento y el menor consumo de energía. Se trata de una especie de aire tranquilo, que nos permitirá disfrutar del más confortable ambiente cálido y agradable. Este modelo de LG cuenta con una función de vibración bidireccional, que puede brindar comodidad a los ocupantes de la habitación, para que puedan disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo.

El conjunto S12ETde LG está compuesto de la unidad interior S12ET NSJ, de la unidad exterior S12ET.UA3 y un mando a distancia de última generación que nos hará más sencillo su manejo.

AIRE ACONDICIONADO LG CONFORT S12ET NSJ

Este modelo de Split de LG cuenta con un filtro de protección Dual atrapará partículas de polvo, lo que evitará que estemos en una situación que pueda poner en peligro la salud. La unidad interior LG COMFORT está equipada con un filtro de aire antibacteriano que puede eliminar posibles microesporas y microorganismos y proporcionarnos un ambiente puro y saludable. Con su función de autolimpieza, hará que el mantenimiento sea más cómodo, más sencillo y podrá aprovechar al máximo su potencial al 100%.

La facilidad y rapidez con la que cuenta el Split S12ET NSJ una vez instalado, nos permite disfrutar de todas sus funciones en el menor tiempo posible. Al igual que la refrigeración, la potencia calorífica de este Split es muy rápida, por lo que podemos disfrutar de un ambiente cálido en poco tiempo.

El LG CONFORT WIFI es un aire acondicionado inteligente, además de otras funciones, también nos brinda la posibilidad de utilizar WI-FI (integración), que es un lujo que pocas personas poseen, mediante el cual podemos administrar el aire acondicionado en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta.

El  aire acondicionado LG S12ET NSJ ha sido valorado con una clasificación energética A+ teniendo un SEER de 7,60 y un SCOP de 4,60 con lo que contamos con un equipo de gran potencia y poco gasto energético que nos vendrá muy bien para nuestra factura eléctrica.

Características:                                                              

  • Tecnología Inverter
  • Alta eficiencia energética A++
  • Bajo nivel sonoro
  • Fácil instalación
  • Autolimpieza
  • WI-FI incorporado
  • Rápida calefacción
  • Rápida refrigeración
  • Filtro de protección DUAL