Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG71B

Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG71B

Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG125B

Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG125B

Aire Acondicionado Cassette Daikin ZCAG100B

8170 frig/h 4988 kcal/h, A++/A+
3.569,99 €
SKU
ZCAG100B

La unidad SKY AIR Serie Alpha Cassette ZCAG100B se presenta en el mercado de mano de Daikin como un aire acondicionado cassette de grandes prestaciones, siendo la gama superior de cassete Daikin. Esta unidad está compuesto por dos equipos, una unidad interior FCAG100B, una unidad exterior RZAG100A, panel BYCQ140EP y el mando de control BRC7FCA532F, todos productos desarrollados con los materiales de más calidad del mercado e incluyendo todos los avances tecnológicos en el Inverter de Daikin. El cassette Daikin ZCAG100B posee un diseño moderno y elegante que permite su integración en todo tipo de decoraciones, pasando desapercibido gracias a su impecable estilo. Además, este aire acondicionado 1x1 ha sido desarrollado con avanzadísimas prestaciones que nos permiten configurar la posición de las aletas para adaptar el flujo de aire a las necesidades de la estancia.

La gama Sky Air serie Alpha ZCAG-B está disponible en potencias de 3.5, 5.0, 6.0, 6.8, 9.5, 12.1 y 13.4 kW, habiendo obtenido en la gran mayoría de ellas una calificación energética de A++ según la normativa ErP. Tambien cuentan con refrigerante R-32, de este modo, comprar un aire acondicionado cassette Daikin ZCAG100B se convierte en una excelente opción a la hora de conseguir un equipo altamente eficiente que reduzca nuestra inversión en climatización.

Por otro lado, con la integración del sistema Round Flow,  este cassette Daikin crea un confort mucho más completo, distribuyendo el aire a 360º de forma radial, de modo que la difusión de aire horizontal genera menos corrientes de aire frío, reduciendo la exposición directa a estas y evitando la incomodidad que crean. Por otro lado, un panel autolimpiable simplifica mucho el mantenimiento del cassette Daikin  ZCAG100B, limpiando el filtro una vez al día de forma automática. Además, las partículas de polvo restantes se pueden eliminar de form7a sencilla con una aspiradora sin abrir la unidad.