Saunier Duval

Saunier Duval - Aerotermia y sistemas híbridos con GENIA 

Marca líder en sistemas de calefacción y ACS en 2022. Revolucionando con la utilizacion del gas R-290, y siendo la más silenciosa del mercado.

Saunier Duval ofrece en los modelos Genia una garantía de 2 años al equipo completo y 5 años al compresor, a parte de garantizar suministro de repuestos durante 15 años.

Es recomendable Genia Air Max sobretodo en zonas de costa (salinidad) y de montaña (heladas), debido a que incluye una cubierta con protección anticorrosión de seríe.

Respecto al ACS de Saunier Duval ofrece la máxcima calificacion energetica: A+, alcanzando los 70ºC.

El agua caliente sanitaria puede venir incorporada en la torre con un deposito de 185L integrado o bien por separado, pudiendo elegir el deposito de 100/150/200/270 litros.

GENIA ofrece equipos de aerotermia tanto con gas R-290, como gas R-410. Desde que sacaron el modelo Genia Air Max en 2021, han tenido problemas de stock debido a su alta demanda, por ser una de las 3 marcas junto a Daikin y Vaillant capaces de alcanzar los 70ºC de temperatura que necesitan los radiadores convencionales para su correcto funcionamiento.

 

Saunier Duval
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-10 de 32

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Artículos 1-10 de 32

Página
por página