Saunier Duval

Genia Air Max

En Clima y Aerotermia buscamos ofrecer a nuestros clientes productos con una mayor eficiencia y sostenibilidad, es por ello que la nueva bomba de calor basada en aerotermia de Saunier Duval tiene lo que buscas.

Genia Air Max es una bomba de calor que proporciona calefacción, agua caliente y refrigeración con la mayor eficiencia y confort e incorpora un nuevo refrigerante con un bajo índice de PCA (Potencial de Calentamiento Atmosférico).

El R-290 es el nuevo refrigerante natural más sostenible y consigue que la Genia Air Max sea la aerotermia con menores emisiones de CO2 del mercado. Con su combinación con el sistema fotovoltaico consigue un mayor sistema eficiente y un mayor confort para cualquier época del año.

Saunier Duval
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente

1 artículo

por página
Como ya hemos comentado, este nuevo producto de aerotermia cuenta con una eficiencia energética de A+++ en calefacción y A+ para ACS, genera hasta un 30% más de ahorro comparadas con otras bombas en esta categoría. Por otro lado la Genia Air Max es compatible con los radiadores convencionales de alta temperatura y es capaz de alcanzar los 70º de temperatura. Está diseñada para soportar las condiciones medioambientales más exigentes, está fabricada con materiales de alta calidad y asegura su protección en el tiempo con una cubierta de anticorrosión de serie que permite instalarla tanto en playa como en montaña, con una garantía de 5 años (en el compresor).